Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012


Para Arturo


Llevas en tus seis letras, generaciones e ilusiones infinitas

Haz honor a tu nombre Celta “Atva” –Aquel que es fuerte como una roca-

pero asegúrate que esa fortaleza sea del corazón.

Dentro de  tu  sonrisa asomará, algún día, la fuerza de un hombre de bien.

Te vemos siempre lleno de vida, regalando sonrisas al cielo,

Retando al viento, haciendo, preguntas.

Cuando me abrazas por la mañana,  me convierto en el ser más feliz;

verte  crecer con tu hermana, es lo mejor que me ha pasado.

Hijo, siempre mira al cielo como los caldeos, pero no pierdas nunca la perspectiva

Siempre pregunta, pero recuerda que algunas cosas es mejor no saberlas

No dejes de sonreír  aunque las cosas no sean como las deseas,

No dejes de admirar las cosas simples  de la vida y aprende a perdonar.

Tu padre algún día hará un viaje muy largo, pero nunca desaparecerá

Porque el corazón es el mejor lugar para guardar las cosas que se quieren.

Cuando me haces una pregunta, me veo en tus ojos; te respondo, me respondo y me regresas,

a esa parte de mi infancia que quedo en algún lugar, con el viento, una tarde de mayo.

Hijo Arturo, vive siempre interesado en algo, descubre, pregunta, respira el mundo y haz una pausa; Siempre piensa que todo va a salir bien.



Tu padre Arturo.


Verano del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario